Comienza en Artemisa novena edición de la Feria del Libro

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-05-12 08:07:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La novena edición de la Feria del Libro de Artemisa tendrá lugar desde este jueves 12 hasta el domingo 15. Foto: ACN

Artemisa, 12 may (RHC) La novena edición de la Feria del Libro de Artemisa comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo con propuestas artísticas y literarias para el público visitante.

La directora de la editorial Unicornio,Tania Villavicencio Álvarez, explicó que por cuatro jornadas la población podrá acceder a varias novedades literarias, incluido el texto Por los valles de mis sueños, del escritor y periodista Reinier del Pino Cejas, y obtener muchas de las propuestas en formato digital como resultado de la colaboración con Cubaliteraria.

Las actividades se distribuirán por varios espacios de la localidad como la biblioteca provincial Ciro Redondo, el ÁlbumKafé, la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y el cine-teatro Juárez y comprenderán la venta de libros, la exhibición de productos audiovisuales, la presentación de músicos, compañías teatrales y danzarías.

Esta edición estará dedicada al escritor y narrador candelariense Danilo Felipe Díaz Rodríguez por su currículo y notable desempeño en la vanguardia artemiseña, además de ser reconocido con el sello 60 Aniversario de la Uneac, entregado en el país a un grupo selecto de sus miembros, por la relevante actuación artística y literaria. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up