Cuarteto femenino de Cuba Vocal Universo recibió premios de interpretación

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-06 18:48:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Para la agrupación, original de la occidental provincia de Pinar del Río, estos logros representan una puerta abierta al mundo con el arte de la interpretación. Foto: PinArte.

La Habana, 6 jun (RHC) El cuarteto femenino de Cuba Vocal Universo recibió el segundo premio y reconocimiento especial en Festival Internacional Viva la Música con sede en Islas Canarias, España, informó este lunes su directora Jacqueline Ramírez.

   El tema «Con los hilos de la luna», de la cantautora cubana Liuba María Hevia fue la obra que nos dio tales distinciones en ese concurso de interpretación, afirmó vía WhatsApp a Prensa Latina la líder de la Orquesta.

Para la agrupación, original de la occidental provincia de Pinar del Río, estos logros representan una puerta abierta al mundo con el arte de la interpretación que cultivan hace 25 años.

Llegar a España nos da la satisfacción de hacernos internacionales de alguna manera porque muchos maestros y jurados nos han visto durante tres años consecutivos en ese Festival, acotó Ramírez.

   Desde 1997 el cuarteto muestra al público pinareño, cubano y del mundo sus cualidades interpretativas, lo mismo a capella o acompañadas, defendiendo siempre la mejor música cubana. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up