Exhibirán muestra de cine cubano en Nicaragua

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-15 18:15:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Internet.

Managua, 15 jun (RHC) Una muestra de reconocidas obras del cine cubano se exhibe este miércoles en Managua como parte de las jornadas de homenajes al mayor general Antonio Maceo y el comandante Ernesto Che Guevara, por los aniversarios 177 y 94 de sus respectivos natalicios.

Cintas como “Inocencia” (2018), dirigida por Alejandro Gil y “José Martí: El ojo del canario” (2010), de Fernando Pérez; podrán disfrutar los amantes del séptimo arte en la Cinemateca Nacional de este país centroamericano.

La muestra cinematográfica quedará abierta al público a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19 de junio, y proyectará también el largometraje “La Caja Negra” (2021) del realizador Enrique Álvarez; además del documental “Volverán los abrazos” (2021) que contó con la dirección, producción y guión de Jonal Cosculluela y Maritza Caballo.

Organizada por la misión diplomática de La Habana en Managua, la presentación cuenta con el apoyo del gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, la Cinemateca y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up