Bis Music promueve álbum de cubano Kelvis Ochoa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-08-21 14:34:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Discográfica Bis Music promueve álbum de cubano Kelvis Ochoa. Foto: Internet

La Habana, 21 ago (RHC) La casa discográfica y editora musical cubana Bis Music promueve el álbum 50 grados, una producción marcada por la madurez creativa del cantante Kelvis Ochoa y la experimentación con diversas sonoridades.

Desde la red social Facebook, la entidad compartió algunas melodías del fonograma, que constituyó la banda sonora de la teleserie Promesas, transmitida por la televisión nacional, al tiempo que invitó a escuchar la selección de 10 canciones incluidas en esta entrega.

Disponible en la plataforma de reproducción y descarga de música de ls isla Sandunga, el fonograma es un auto regalo que se hizo su autor cuando estaba a punto de cumplir medio siglo de vida, reseña la presentación de la placa.

Asimismo, destaca el compendio de canciones que encierran, en su mayoría, mensajes de amor y optimismo, mientras que otros se ajustan a la reflexión sobre las dificultades y cómo vencerlas, de la mano de diversas sonoridades.

Ochoa conjuga en esta producción géneros urbanos con otros ritmos contemporáneos, "sin perder esa esencia cancionística que siempre le ha caracterizado", apunta el texto en la web de Sandunga, mientras señala la presencia de baladas, boleros, trap, pop, salsa y otras sonoridades.

Para dar vida al disco, el cantante contó cob la colaboración de varios artistas nacionales, entre ellos Pablo Milanés, Leoni Torres, Gema Corredera, El Chacal, Majela y su hija Isla Ochoa. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up