Instituciones cubanas anuncian espectáculo de cierre del verano en el país

Editado por Bárbara Gómez
2022-08-24 20:14:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 24 ago (RHC) Instituciones culturales y deportivas de Cuba anunciaron este miércoles el concierto de cierre del verano con Waldo Mendoza, Los 4 y Los Van Van, desde el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva, el venidero 3 de septiembre.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), diversas organizaciones de masas y juveniles y gobiernos territoriales desarrollaron durante los meses de julio y agosto una variada y amena programación.

La agenda, coordinada además por el Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder), prevé este espectáculo de cierre en el céntrico escenario capitalino con el popular cantautor, los representantes del género urbano y el tren de la maquinaria cubana.

La información difundida refiere que las entradas a la presentación tendrán un precio de 100 pesos y la venta de las mismas acontecerá en las taquillas del Teatro Nacional, la Casa de la Música Habana y la del Cerro, los Estudios 18 de la Egrem y el Pabellón Cuba.

El público asistente también podrá adquirir los boletos en la propia Ciudad Deportiva el día 3 de septiembre, a partir de las 13:00 (hora local) y mientras dure el concierto acompañado de una atractiva y novedosa producción tecnológica.

El texto apunta, asimismo, que el ingreso al recinto será desde las 18:00 (hora local), el público tendrá acceso a ofertas gastronómicas y de bienes culturales y a un espectáculo conformado además por reconocidos artistas y actores de la serie Calendario y la novela Tan lejos y tan cerca. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up