Presentarán libro dedicado a las pasiones de Alberto Luberta

Editado por Sebastiana Romero
2022-12-12 08:00:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las tres grandes pasiones de Alberto Luberta, de Ediciones En Vivo.

La Habana, 12 dic (RHC)  El Instituto cubano del Libro informó que el próximo miércoles 14 de diciembre se presentará el texto Quien bien te quiereLas tres grandes pasiones de Alberto Luberta, que publica Ediciones En Vivo.

La obra escrita por Caridad Martínez González y Jorge A. Piñero (JAPE), tendrá su lanzamiento a las 3:00 de la tarde en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

En el encuentro, Jorge A. Piñero, dialogará con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa sobre este libro, en que se agrupan casi una treintena de testimonios sobre el programa Alegrías de sobremesa –que, durante más de medio siglo, escribió Alberto Luberta Noy para Radio Progreso–, así como algunos guiones del espacio, entre otros materiales de interés.

Como parte del prólogo de esta obra Alberto Luberta Martínez afirma que Alegrías de sobremesa es un pedazo de Cuba, de los cubanos, y en las páginas de Quien bien ye quiere… se respira su alcance y su impronta. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up