Presidencia de Cuba del G77+China en Feria del Libro de La Habana

Editado por Martha Ríos
2023-02-08 15:47:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Cubadebate

La Habana, 8 feb (RHC) El stand de la Presidencia de Cuba del Grupo de los 77 más China (G77+China) será inaugurado el viernes 10 de febrero en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2023.

“…No se pierdan la oportunidad de participar. Los esperamos en el Pabellón A, Sala 10”, precisó el mensaje de Twitter de la Presidencia de Cuba del G77+China.

Cuba asumió el pasado mes de enero, por primera vez, la Presidencia pro témpore del Grupo de los 77 más China, el mayor y más diverso foro de concertación en el ámbito multilateral, el cual reúne a países en vías de desarrollo.

La mayor isla de las Antillas, como presidenta del grupo, se enfocará en impulsar los objetivos de la Agenda 2030 mediante acciones como fomentar la solidaridad y la cooperación internacionales en apoyo a la recuperación post pandemia de las naciones en desarrollo.

Del 9 al 19 de febrero se desarrollará la Feria Internacional del Libro de La Habana 2023, y contará con la participación de más de 40 países y unos 120 expositores. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up