Demandan a comunicadores estar a tono con desarrollo en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2023-02-08 20:30:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto ilustrativa.  Cubaperiodistas

La Habana, 8 feb (RHC) Rosa María Pérez, presidenta nacional de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales -ACCS-, demandó este miércoles a todos los integrantes de la organización sumarse con ímpetu a los procesos que se desarrollan en el país.

En la ciudad de Sancti Spíritus, la dirigente de la ACCS presidió un intercambio sobre los objetivos de trabajo para el actual año y el proceso orgánico con vistas al séptimo Congreso de la asociación a celebrarse en junio venidero.

En una de sus intervenciones instó a favorecer los cursos de superación y otras ofertas de índole profesional que posibiliten la preparación de directivos y trabajadores de las diversas formas de gestión económica, en temas relativos a la comunicación.

Llamó, además, a comunicar y hacerlo bien para estar en correspondencia con las acciones que se impulsan en el país para vencer los obstáculos del bloqueo imperialista y elevar el nivel de vida en la población.

A los profesionales de esta ciencia en las diferentes instituciones y empresas estatales les corresponde, dijo, la explicación oportuna de los procesos de perfeccionamiento de la sociedad cubana.

Insistió en la necesidad de formar y acreditar expertos en las variadas disciplinas y contribuir a la enseñanza de la publicidad en función del desarrollo del turismo, el crecimiento de las exportaciones, la promoción y defensa de las marcas de productos. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up