Expectativa a la puerta de los Premios de Música Latina 2023

Editado por Maite González
2023-04-19 08:51:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PL

Los Ángeles, 19 abr (RHC) Los Premios de la Música Latina 2023 están a pocas horas de lanzar la alfombra y abrir las puertas a su esperada ceremonia de entrega.

Para la gala de este 20 de abril no deja de ser sorpresa, con dosis de ansiedad, la presentación del puertorriqueño Bad Bunny, «El conejo malo», quien se presenta como el gran favorito.

El intérprete y compositor de 29 años de edad, devenido filántropo, actor (y todo lo que él se proponga si sigue este camino), encabeza la lista con 11 categorías distintas, las cuales incluyen Artista del Año, Canción del año y Álbum del Año, sin mencionar las ocho nominaciones restantes.

Al intérprete le siguen los pasos sus coterráneos Becky G y Daddy Yankee, quienes cuentan con nueve nominaciones cada uno y ambos también compiten por conseguir el galardón Artista del Año y Álbum del Año.

De mayor a menor, están los nominados en ocho apartados y aquí sobresalen Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, entre otros.

Mientras, Bizarrap, -el mismo que le hizo el juego a Shakira en el tema para Piqué-, acompañado, entre otros, por el Grupo Frontera, Los Lara o Santa Fe Klan, como Mejor Artista Nuevo.

En la gala de los Premios de la Música Latina 2023 serán homenajeados los cantantes Carlos Vives y Pepe Aguilar, a quienes se les entregará un lauro especial por sus excelentes contribuciones y trayectorias artísticas. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up