Presentan libro dedicado al Comandante Guillermo García Frías

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-27 19:20:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

@PresidenciaCuba

La Habana, 27 de abr (RHC) El libro Las batallas de Guillermo, conversaciones con un Comandante de la Revolución Cubana, del periodista Wilmer Rodríguez Fernández, con prólogo del General de Ejército Raúl Castro Ruz, se presentó hoy, en esta capital, con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República.

La cita celebrada en el Palacio de la Revolución contó, además, con la presencia del Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, informó la Presidencia en Twitter.

Refirió el texto que de manera especial participaron los comandantes Guillermo García Frías, Ramiro Valdés Menéndez, y José Ramón Machado Ventura,que calificó de símbolos de la histórica lucha guerrillera.

Cuenten siempre conmigo, un subordinado eterno de la Revolución, de Fidel y de Raúl, expresó García Frías durante la presentación de la obra, que cuenta la heroicidad de su vida.

El Comandante de la Revolución manifestó que el texto está dedicado a los jóvenes que aman la Patria.

Acompañaron a García Frías, héroes y heroínas de la República, expedicionarios del yate Granma, combatientes del Ejército Rebelde con quienes luchó en la Sierra Maestra, familiares de expedicionarios asesinados, así como hijos, nietos, amigos y compañeros de trabajo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up