Havana D’Primera en Festival Pichincha Libertaria en Ecuador

Editado por María Candela
2023-05-26 10:48:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Alexander Abreu y Havana D Primera

Quito, 26 may (RHC) La agrupación musical Havana D'Primera será una de las invitadas al segundo festival Pichincha Libertaria, evento cultural y recreativo que iniciará este viernes en la capital de Ecuador.

El encuentro tendrá lugar hoy y mañana en el Parque Bicentenario, en el norte de la ciudad, a donde se espera que lleguen miles de espectadores como parte de los festejos por el aniversario 201 de la Batalla de Pichincha, gesta que selló la independencia del yugo español.

En la noche de hoy se presentarán los artistas Andy Rivera, Migrantes, Mugre Sur, Jazz the Roots, Viuda Negra, Ilyari y los Cuatro Suyos, y Lolabu.

El sábado, además del grupo cubano dirigido por Alexander Abreu, subirán al escenario Oscar D’ León, Los Chingualeros, Kev Santos, Kandela & Son 5G.

En un video publicado en redes sociales, Abreu manifestó estar contento de ofrecer su música a los ecuatorianos.

El director de Cultura de la prefectura de Pichincha, Cristhian Pino, expresó a la emisora local de la provincia que el interés es convertir a Pichincha Libertaria en un festival de escala regional.

De acuerdo con el medio, el evento del año pasado dejó cifras alentadoras, con ventas superiores a los 220 mil dólares y más de 500 empleos generados. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up