Presentarán La excepcional belleza del verano en espacio literario habanero

Editado por Maria Calvo
2023-06-24 11:41:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Libro La excepcional belleza del verano

La Habana, 24 junio (RHC) El libro La excepcional belleza del verano, del autor cubano Luis Lorente, Premio Casa de las Américas 2022 en Poesía, será presentado hoy en el habitual espacio habanero Sábado del Libro, en esta capital.

Según el portal cultural La Ventana, el texto publicado por el Fondo Editorial de la institución cubana Casa de las Américas es una obra cuyo poema homónimo constituye su cuerpo central, y como un río caudaloso, atraviesa el blanco de las páginas para poblarlas de palabras que van edificando diferentes escenas de una pieza polirrítmica.

En el texto-río desembocan los demás títulos, los cuales, amén de su función como aguas tributarias, enriquecen y fortalecen el corpus textual, muy bien concebido dramatúrgicamente, precisó la fuente.

Como es habitual, el espacio Sábado del Libro, desarrollado semanalmente en la Calle de Madera del Centro Histórico habanero, porta la invitación del anfitrión Instituto Cubano del Libro para compartir con el público textos que enriquecen el acervo cultural. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up