Dúo Amistades Peligrosas denuncia el bloqueo de sus redes sociales tras concierto en Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-06-30 16:58:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Duo Amistades Peligrosas

La Habana, 30 junio (RHC)  Durante la apertura de la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en Logroño, capital de La Rioja, España, Cristina del Valle, la cantante del grupo Amistades Peligrosas, que recientemente se presentara en Cuba, denunció que las redes sociales del dúo fueron bloqueadas durante la actuación en La Habana.

En un intercambio entre la artista y Axier Amo Izarra, exdirector General de Transparencia del Gobierno de La Rioja, conversaron sobre la defensa de los derechos humanos y cómo esta forma parte de la esencia y el mensaje que siempre han transmitido.

Del Valle describió como una agresión lo sucedido en sus redes tras ofrecer en Cuba un concierto la semana pasada como parte del Festival Internacional Un puente hacia La Habana, informó Prensa Latina.

Durante la presentación en la capital cubana, la agrupación reiteró su admiración por nuestro país y su rechazo al bloqueo estadounidense. «Toda mi condena, no van a callarme por miedo ni amenazas en las redes sociales porque Cuba no se merece esto.

Este es un país que nadie puede ocupar, sus asuntos tiene que resolverlos el pueblo cubano. ¡Fuera el bloqueo!, bloqueo criminal», expresó la artista durante el concierto del pasado sábado. (Tomado del diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up