Culmina en Cienfuegos Festival de Música Alternativa en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-03 20:42:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Internet.

La Habana, 2 jul (RHC) En la noche de este lunes se apagan los acordes del X Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, organizado por el Teatro Tomás Terry y el grupo Karamba, en la ciudad cubana de Cienfuegos.

Para esta última jornada están previstos los conciertos de Polito Ibáñez en la Sala Principal Teatro Tomás Terry; Elain Morales y Juan Mikan en la Sala Ateneo y Nelson Valdez, D Cuba, el Kikiri y Ariel Barreiro en el Café Teatro Tomás Terry.

Según los organizadores, en la Plaza de Actos de esta urbe en el centro-sur de Cuba actuarán Toques del Río y Alex Duval, mientras en la Casa de la Música EGREM se presentará Luis Barberia y The Figaro´s Jazz Club.

Jorge Luis Robaina, líder de Karamba y uno de los impulsores del evento, declaró a la prensa que esta década de festivales en esta ciudad es motivo para celebrar y por ese motivo prepararon una programación especial, con artistas ya consagrados junto a jóvenes talentos.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Gobierno, desde hace 10 años el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar propone cuatro días con los géneros musicales más variados, una alternativa frente a otras sonoridades a las puertas del verano.

Esta edición fue patrocinada por el Ministerio de Cultura, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, Musicuba, Artex Cienfuegos, Los Portales S.A. y Havana Club. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up