Comienza en Cuba Fiesta de la Música Alternativa Ciudad del Mar

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-07-05 12:03:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba de fiesta en Cienfuegos con el Festival de Música Alternativa. Foto/ Radio Rebelde

Cienfuegos, 5 jul (RHC) La quinta Edición de la Fiesta de Música Alternativa Ciudad del Mar comienza este jueves en la provincia cubana de Cienfuegos con un gran concierto del Grupo Karamba y David Blanco en la Plaza de la Juventud de esa urbe.

De acuerdo con Yanara Mejías, subdirectora del Teatro Tomás Terry, la cita, que se extenderá hasta el próximo 8 de julio,  tendrá por sedes además locaciones como el Tropisur, Café Teatro y el Recinto Ferial.

Además de la presencia habitual del grupo Karamba, que organiza el festival, Ciudad del Mar contará en esta ocasión con artistas de la talla de Haydeé Milanés, Will Campa, Alain Daniel, entre otros consagrados en esa fiesta. Además llegarán al patio agrupaciones que por primera vez se presentan en los escenarios del festival como Toques de Río, La Cruzada, D’ Corazón y Jan Cruz.

Explicó Yanara Mejías que también actuarán grupos y figuras locales como Nelson Valdés, Rolo Rivera, Mariachis Los Reyes, y los finalistas del Concurso Nacional Sonando en Cuba, tanto de Cienfuegos como de otras provincias del país.(Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up