Feria de artesanía popular cubana con Arte en la Rampa

Editado por Maria Calvo
2023-07-05 07:49:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria Arte en la Rampa

La Habana, 5 julio (RHC) La Feria Arte en La Rampa regresa con lo mejor del arte y la artesanía popular nacional del 14 de julio al 2 de septiembre, en su sede habitual del Pabellón Cuba, del Vedado capitalino, publica hoy el portal digital del Gobierno de La Habana.

La cita en su edición 22 con venta y exposición de obras de destacados artesanos y artistas, también contará con presentaciones de valiosos exponentes de la música cubana, la danza, las artes plásticas, la literatura, el teatro, y la creación para niños, entre otras manifestaciones.

Arte en la Rampa este verano estará dedicada al Cuarto Congreso de la Asociación Hermanos Saíz y al aniversario 45 del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Además, celebrará el aniversario 35 de la empresa Artex y el 60 del Pabellón Cuba.

Los organizadores adelantaron que habrá también presentaciones de discos, libros, muestras audiovisuales y espectáculos infantiles.

Ello forma parte de una programación diseñada con el objetivo de brindar opciones recreativas en una etapa del año tan esperada como el verano, de acuerdo con la fuente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up