Concierto de Lidis Lamorú dedicado a la familia

Editado por Maria Calvo
2023-07-29 11:20:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lidis Lamorú en concierto

Santiago de Cuba, 29 julio (RHC) Tras cinco años de ausencia, la cantautora Lidis Lamorú regresó a los escenarios de Santiago de Cuba, con presentaciones hoy y mañana domingo en el Teatro Heredia, de esta urbe.

Las funciones forman parte de las celebraciones por el aniversario 32 de fundado el coloso santiaguero y de los 30 años de vida artística de la intérprete holguinera.

Lamorú refirió a la Agencia Cubana de Noticias la alegría de poder presentar el espectáculo Tengo, dedicado a la familia, en la Ciudad Héroe, declarada creativa en la música por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en noviembre de 2021.

Dijo que el concierto realiza un recorrido por su repertorio desde las canciones incluidas en su primer disco hasta la más actuales, así mismo interpretará el estreno de algunas composiciones.

Manifestó la participación de la compañía de danza Mente Sana y del proyecto Príncipe Enano, el cual tiene un importante trabajo con sus canciones.

Comentó su intervención en la gala político cultural dedicada al aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, ocasión en la que compartió con excelentes profesionales y estudiantes de las diferentes manifestaciones artísticas.

Lidis Lamorú es una destacada instrumentista y vocalista de música popular infantil y autora de los discos Voy a quererte más, Por una sonrisa y La magia de los sueños, entre otros.)Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up