Lidis Lamorú presenta espectáculo infantil en provincias orientales

Editado por María Candela
2016-08-16 22:55:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bayamo, 16 ago (RHC) La cantautora cubana Lidis Lamorú presenta el espectáculo infantil Sueño y Fantasía por varios municipios de la provincia de Granma, como parte de las actividades organizadas para este verano.

En franca empatía con su público, heterogéneo en cuanto a edades, Lidis interpreta melodías muy populares dentro de su cancionero infantil, que incluye algunos estrenos, incluidos en el álbum La magia de los sueños y en otro CD que dará a conocer próximamente, titulado La Rosa del parque.

Antes de sus presentaciones en Granma, Lidis Lamorú actuó para los villaclareños, matanceros y tuvo una actuación especial en Birán como saludo al cumpleaños 90 de Fidel.

La intérprete. de formación artística autodidacta,  ha sido reconocida por su talento y creatividad con varios lauros, entre ellos, el premio Caracol que otorga la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Los inicios de esta holguinera en el mundo de las artes, de manera profesional, iniciaron con el  grupo Teatro Guiñol, con el cual participó en diferentes eventos para niños y humorísticos como el Aquelarre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up