Casa de Américas de Cuba arranca septiembre con variada programación

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-09-03 17:04:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 3 sep (RHC) La Casa de las Américas de Cuba arranca hoy esta semana con una variada programación en la que destaca el Coloquio Internacional "Del papiro a la biblioteca digital".

El evento que comienza este lunes y concluirá el jueves tendrá por sede la sala Che Guevara de esa institución cultural, ubicada en la céntrica barriada El Vedado, de la capital cubana.

La cita invita a bibliotecarios, archivólogos, curadores, preservadores, profesionales de la información, escritores, editores, promotores culturales e investigadores del mundo y, en especial, de la región, con el objetivo de intercambiar experiencias acerca de los retos y perspectivas profesionales del sector en la actualidad.

Convocado por la biblioteca de Casa de las Américas y auspiciado también por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, el coloquio tiene como tema central los retos de la información en la era digital.

En el centro cultural, para el próximo viernes 8 de septiembre se prevé la inauguración de la muestra «Carteles chilenos en la Colección Arte de Nuestra América Haydée Santamaría. (Fuente: (Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up