Continúa agenda en Cuba de evento Caracol 2023

Editado por María Candela
2023-09-13 11:58:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cartel

La Habana, 13 sep (HC) El programa teórico del evento Caracol 2023 de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) continúa este miércoles con una agenda dedicada a temas, como la comunicación en la infancia y la producción audiovisual.

El programa comenzó con el Taller Internacional “Infancia y Comunicación. Comunicar la infancia. Enfoque en los derechos, las desigualdades y las vulnerabilidades” (parte 1).

Forma parte también de este certamen Caracol el encuentro titulado “¿Por dónde va la producción audiovisual independiente, una mirada desde los desafíos?”, lo cual es el resultado del fondo de fomento, del registro del creador y de la comisión fílmica.

La “Producción audiovisual en Cuba para Redes Sociales” es otro de los paneles, mientras, en el cine 23 y 12 se proyectará la Muestra Homenaje 30 años de la Tv Serrana.

En el horario de la tarde se desarrollará en la Uneac un Encuentro con estudiantes de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual, además, se llevará a cabo el homenaje al realizador cubano Chucho Cabrara. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up