Memorial José Martí en la fiesta del libro de La Habana

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-02-18 08:17:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Facebook Memorial José Martí

La Habana, 18 feb (RHC) Hasta el próximo viernes  23 de febrero, el Memorial José Martí será una de las subsedes de la XXXII Feria Internacional del Libro de La Habana y durante esos días el público podrá disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, actividades culturales para todas las edades y adquirir literatura en su tienda.    

Aunque la institución abre sus puertas de lunes a sábado, este domingo lo hará de manera excepcional para la exposición de una célebre obra literaria, anunciaron sus organizadores a la Agencia Cubana de Noticias. 

La Edad de Oro, de la Editorial Gente Nueva, ocupará su espacio central, señalaron al referirse a la revista mensual para los niños que escribió José Martí en 1889 en Nueva York.  

Añadieron que al día siguiente, promoverán dos propuestas literarias del politólogo argentino Atilio Borón, una de ellas A contramano y la otra Segundo turno. El resurgimiento del ciclo progresista en América Latina y El Caribe.

Precisaron que el miércoles 20 dictará una conferencia Ignacio Ramonet, destacado entrevistador, historiador, escritor y analista político español, Doctor en Semiología e Historia de la Cultura en la École des Hautes Études en Sciences  Sociales de París.

Para jóvenes y adultos, el día 22 habrá Lecturas de Poesía, del proyecto Cubapoesía y además la Editorial Letras Cubanas, con Las miradas pérdidas, de Fina García Marruz, a cargo de Roberto Méndez; y Versiones de la sed (Pinos Nuevos), de Lourdes Mazorra, por Rubí Ruíz.

Un día después, el viernes 23, promoverán Lula. La biografía Vol. I, de Fernando Morais, por  Sayonara Tamayo y Michel Torres Corona, y como cierre de esta semana de la fiesta del libro, se retoma La Habana de Noche, espacio que invita a disfrutar de la capital desde uno de sus puntos más altos. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up