Se pronuncian intelectuales de Cuba en apoyo al pueblo palestino (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2024-02-20 23:41:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

La Habana, 20 feb (RHC) El que escribe resiste y el que resiste vence, afirmó este martes en La Habana el secretario de la Unión de Escritores de Palestina Murad-Al Sadani, en acto homenaje y de apoyo al pueblo de esa nación árabe.

Organizado en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba -Uneac-, durante el tributo intelectuales de ambos países denunciaron la barbarie israelí y el secuestro de la cultura palestina a través de canciones, poemas y declaraciones públicas.

Al Sadani y Alberto Marrero, presidente de la Asociación de Escritores de la Uneac, firmaron un convenio de colaboración conjunta.

En el evento y mediante Internet, fueron transmitidos mensajes de artistas latinoamericanos y caribeños, quienes compartieron mensajes de solidaridad con la causa palestina exigieron el cese de la barbarie y la libertad de Palestina.

Mañana miércoles, los poetas palestinos de visita en Cuba participarán en otro acto y en la inauguración de la exposición de carteles Free Palestina en la Universidad de las Artes, en apoyo a esa nación que desde octubre de 2023 sufre los constantes de las fuerzas de Tel Aviv. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up