Ciudad de Cienfuegos inaugurará en el Teatro Terry la 32 Feria Internacional del Libro (+Foto)

Editado por María Candela
2024-03-12 08:00:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 12 mar (RHC) Con un concierto de Raúl Paz y las palabras del escritor José Sánchez inaugurarán a las 9:00 pm de este martes, en el Teatro Tomás Terry de la ciudad, la 32 Feria Internacional del Libro, que se extenderá hasta el domingo día 17 en el territorio mediante la realización de múltiples actividades en la fiesta de las letras.

Sobresale un Programa Profesional y Literario, que sesionará del 13 al 16, en el Museo Histórico Provincial coordinado por Atilio Caballero, con lo más valioso de nuestra literatura en las editoriales locales Reina del Mar y Mecenas junto a los autores del patio: Carlos Esquivel, y Rafael de Aguila.

Iinvitaron al poeta pinareño Nelson Simón, y a la Editorial Cause, con algunos de sus títulos, y presentarán paneles y lecturas.

“Vamos a poder contar en nuestro Programa Profesional y nuestra Feria, afirma Caballero, con la presencia de María Elena Llana, que es el Premio Nacional de Literatura de este año”.

El Pabellón Infantil Tesoro de Papel alegrará la vida de los pequeños en el Parque de La Aduana, desde el miércoles hasta el domingo, con invitados de La Habana, quienes traerán sus textos unidos a los payasos Panetela y Merengue, el circo Perlita Sureña y un Proyecto de Danza.

Su Coordinador Miguel Pérez Valdes informó que también disfrutarán del espacio Parampampín y con la presencia de la cantautora Rosa Campos, entre otros.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up