En Cienfuegos transcurre la 32 Feria Internacional del Libro

Editado por María Candela
2024-03-14 09:26:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 14 mar (RHC) Con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional a nuestro Héroe José Martí se inauguró en esta ciudad de Cienfuegos la  32 Feria Internacional del  Libro, cuyas palabras centrales estuvieron a cargo del periodista, narrador, ensayista y poeta José Sánchez.
 

Foto: Mireya Ojeda

Encabezaron la Presidencia el Primer Secretario del Comité Provincial del Comité Provincial del Partido Comunista, Armando Carranza Valladares junto con el Gobernador, Alexandre Corona Quintero en esta fiesta del libro, que transcurrirá hasta el próximo domingo en el recinto alrededor del Parque Martí, con las instituciones culturales.

Abarca el corredor de Santa Isabel, Parque de La Aduana, la sede de la Asociación Hermanos Saiz, Museo Provincial, Centro Cultural Benny Moré y el Palacio Ferrer junto a puestos de ventas en 30 carpas.

Invitados casi una veintena de autores, entre ellos María Elena Llana, Premio Nacional de Literatura 2024.

La 32 Feria Internacional del Libro que transcurre en el centro y sur del país, como parte del recorrido por Cuba, desde el occidente hasta el oriente, está dedicada a la  República Federativa de Brasil y a los escritores Isabel Monal Rodríguez y Francisco López Sacha..
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up