Teólogo y escritor brasileño Frei Betto ofrecerá conferencia en Congreso Internacional Universidad 2016

Editado por Julio Pérez
2016-02-18 06:34:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Frei Betto

La Habana, 18 feb (RHC) Con la conferencia magistral del destacado filósofo y escritor brasileño Frei Betto inicia hoy, en esta capital,  la tercera jornada del X Congreso Internacional Universidad 2016, que reúne a más de dos mil delegados de 60 países.

 Betto, autor de más de 60 libros, entre ellos el éxito editorial Fidel y la religión, disertará sobre la formación humanista de los profesionales, como uno de los pilares de casas de altos estudios innovadoras y comprometidas con el desarrollo humano sostenible.

 Además Alfredo López, ministro de Energía y Minas, disertará acerca de la situación energética cubana y su vínculo con las instituciones docentes, así como también se debatirá respecto al consumo cultural  mediante las  tecnologías de la información y las comunicaciones, refiere Prensa Latina.

 A su vez, este jueves se efectuará el panel Universidad y los Objetivos del Milenio Post 2015, en el cual participarán representantes de organismos e instituciones de las Naciones Unidas, y altos directivos de entidades cubanas e internacionales.

 El Palacio de Convenciones es sede del encuentro que concluirá  mañana, y constituye un espacio de reflexión e intercambio de saberes, en pos del desarrollo de la Educación Superior. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up