Cantante panameño Rubén Blades felicita al Septeto Santiaguero de Cuba

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-18 13:51:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 feb (RHC) El recientemente ganador de un Grammy americano por su álbum Son de Panamá, Rubén Blades, felicitó al Septeto Santiaguero por su disco No quiero llanto. Tributo a Los Compadres, nominado a este certamen.

En su página de Facebook el cantante panameño envió su afecto y admiración al grupo cubano por su trabajo y su trayectoria, y compartió este reconocimiento además con sus colegas "Guaco", Juan Luis, "El Canario" y Victor Manuelle, todos nominados y merecedores al premio.

Por su parte Fernando Dewar, director del Septeto reiteró, en nombre del conjunto, su admiración por la música de Blades y aseguró que son fieles seguidores de su carrera.

Haber compartido nominación con él, Juan Luis Guerra, Guaco y Víctor Manuelle ha sido fabuloso e indiscutiblemente constituye un hito en nuestra trayectoria, afirmó Dewar.

Rúben Blades y el Septeto Santiaguero tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el fonograma Vamos pa la fiesta, ganador del premio Cubadisco 2013 en Música Tradicional, y en el cual el Poeta de la salsa colaboró en los temas Lágrimas negras y Contéstame.

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up