Cuba: Expectativa ante posible actuación de los Rolling Stones

Editado por Martha Ríos
2016-02-25 20:53:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 feb (RHC) En Cuba crecen las expectativas ante la posibilidad de que la emblemática banda británica Los Rolling Stones realice un concierto en La Habana, a finales de marzo próximo.

Medios de prensa de la mayor isla de Las Antillas se han hecho eco de la noticia de que el Instituto Cubano de la Música sostiene conversaciones con la agrupación para una posible visita.

Mediante su cuenta en la red social Facebook, el Noticiero Cultural de la televisión cubana informó que actualmente se trabaja en los aspectos organizativos del espectáculo, que tendrá lugar en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva.

De concretarse el anuncio, la legendaria banda de rock cumplirá su sueño de tocar en Cuba, presentación que cerrará con broche de oro la gira Olé Tour, que por estos días realizan en Latinoamérica.

Considerada una de las más célebres agrupaciones del mundo, Los Rolling Stones se encuentran en Brasil, donde se preparan para dar su segundo concierto en Sao Paulo el próximo sábado.

El grupo británico marca con este periplo su regreso a Latinoamérica después de 10 años sin realizar conciertos en la región.

(Con información de PL)



Comentarios

  • MANOLO BLASCO's gravatar
    MANOLO BLASCO
    26/02/2016 06:18 am

    IMPRESIONANTE !!!!!!!! no hay palabras, quiero irrrrrrrrrrr !!!!!!!!! Quiero información al respecto, sera unico, algo inolvidable.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up