Actuará el cantante cubano Alexander Abreu en apertura de Festival del Habano

Editado por Leanne González
2016-02-29 15:54:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 de feb (RHC). El cantante Alexander Abreu y su grupo Habana D´ Primera estarán presentes en la gala de apertura de la XVIII edición del Festival Internacional del Habano, dedicado este año a la marca Cohiba.

Este talentoso trompetista, compositor, arreglista y director musical tiene reconocidos éxitos internacionales como Me dicen Cuba, el cual goza de gran popularidad entre bailadores nacionales y extranjeros.
  
La calidad de sus interpretaciones fue reconocida en la entrega de los premios Grammy Latinos en el año 2015, en la cual se alzó con el galardón en la categoría Mejor álbum de salsa, con su tercera placa llamada La vuelta al mundo.
  
Abreu actuará en el Almacén del Tabaco y la Madera, ubicado en la Habana Vieja, para los más de mil 500 delegados participantes de unas 60 naciones asistentes a la cita internacional.
  
Empresarios, hombres de negocio, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos intervendrán en seminarios, degustaciones y maridajes con rones cubanos.
 
Habanos S.A. vende en más de 150 países las famosas marcas Cohiba, Romeo y Julieta, Montecristo, Partagás, San Cristóbal de La Habana, Trinidad y Bolívar, entre otras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up