Asiste Presidente cubano a gala final del Festival del Habano

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-03 23:20:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Omara García Mederos

La Habana, 3 de mar (RHC) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste en la capital a la ceremonia final del XXIII Festival del Habano, en el recinto ferial de Pabexpo.

Junto al mandatario cubano se encuentran Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer ministro, así como otros dirigentes y directivos del grupo empresarial Tabacuba y de la corporación Habanos S.A. , organizadora del tradicional evento que en esta ocasión reunió a más de dos mil participantes provenientes de 110 países.

Sus copresidentes, Maritza Carrillo y Luis Sánchez, afirmaron en la gala artística-cultural que ha sido una intensa semana al abarcar una feria comercial, un seminario internacional y visitas a fábricas de tabaco de la capital y a vegas de la provincia de Pinar del Río.

En tal sentido aseguraron que sin dudas cumplió las expectativas de quienes siguen apostando por el mejor tabaco del mundo, y convidaron a esos amigos de Cuba a participar en la XXIV edición en 2024.

La ceremonia de clausura está dedicada a la prestigiosa marca Partagás e incluyó la presentación de su nueva Línea Maestra, y de quienes merecieron los Premios Habano 2022 en las categorías de producción, comercialización y comunicación.

Al cierre de esta información continuaba la gala en la cual se subastarán humidores exclusivos, uno de ellos con la firma de Díaz-Canel y cuya recaudación monetaria se destinará a la salud pública cubana.

Habanos S.A. comercializa 27 marcas de los puros Premium, las de mayor prestigio y demanda internacionalmente, y a tres de ellas: Bolívar, Montecristo y Partagás estuvo dedicado el XXIII Festival. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up