Celebrarán en La Habana Semana de la Música Británica

Editado por Leanne González
2016-03-14 17:35:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 de mar (RHC). Con la presentación de grupos musicales de diversos géneros se celebrará del 18 al 27 próximo, en esta ciudad, la Semana de la Música Británica.

El programa de la cita incluye para el viernes 18 en Fábrica de Arte los conciertos de las cantantes Eme Alfonso y Zule Guerra, a partir de las 11 de la noche, y la proyección de películas y documentales , anunció hoy a la  prensa Tania Muños, especialista de comunicación de la Embajada Británica.

   Para el miércoles 23 se realizará un conversatorio sobre la presencia de la música británica en Cuba con los panelistas Guille Vilar, Juan Camacho, y Joaquín Borges Triana, agregó.

   Durante la jornada también se presentarán el grupo Interactivo, el concertista Luis Manuel Molina y Eddy Escobar y su grupo.

   El Dj británico Auntie Flo estará junto a los Djs y productores cubanos Kike Wolf y Wichy de Vedado en el balneario Universitario el sábado 26 a la nueve de la noche, como invitado tendrán al trompetista Yassek Manzano.

   Otras sedes del evento serán el Centro Cultural Submarino Amarillo y el Café Teatro Bertolt Brecht.

   En esa semana estarán expuestas, en la Fototeca, instantáneas de celebridades del rock mundial, de la fotógrafa Jill Furmanovsky. 

   Al referirse al concierto de la banda The Rolling Stone el próximo día 25 en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva Tim Cole, embajador de Gran Bretaña en Cuba, comentó que será un concierto único e histórico, algo muy grande, por lo que se siente emocionado de poder disfrutarlo.

   Espero, dijo, que los cubanos asistan y disfruten de esta semana de la música británica.    



Comentarios

  • lucho's gravatar
    lucho
    16/03/2016 01:08 pm

    Los visitare junto con mi esposa en JUNIO , me pueden mencionar que programa tiene para las fechas del 20 al 24, gracias


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up