Argilagos y Savón echarán a andar al "Buque insignia" el lunes en Rio

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-08 01:09:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rio de Janeiro, 8 ago (RHC) El estreno del laureado equipo de boxeo marca la jornada del lunes para Cuba en Rio-2016, aunque la atención también estará centrada en lo que puedan hacer el judoca Magdiel Estrada y los tiradores Alexander Moleiro y Reynier Estopiñan.

Johanys Argilagos (49 kg) y Erislandy savón (91) echarán a andar el ”Buque insignia” del deporte cubano en Rio, cuando se estrenen ante púgiles británicos.

Argilagos se estrenará su título de campeón mundial ante Galil Yafai y Savón chocará contra Okolie, a quienes ya vencieron en la pasada Serie Mundial.

En pruebas que reparten medallas estaran el judoca Magdiel Estrada(73 kg)  y los tiradores Moleiro y Estopiñan en fusil de aire a 10 metros.

La nadadora Elisbet Gámez buscará un buen resultado en los 200 metros libres, y los remeros Adrián Oquendo y Eduardo Rubio irán al repechaje en el doble par, y las duplas del doble par peso ligero de Licet y Yelena Hernández (femenina) y  Liosbel y Raúl Hernández (masculino) competirán en la fase eliminatoria.

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up