Nico Rosberg gana en Singapur y comanda la F-1

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-09-18 18:34:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 18 sep (RHC) El piloto alemán Nico Rosberg lideró hoy el Gran Premio de esta capital y recuperó así el liderazgo del campeonato individual de la Fórmula Uno.

Rosberg se mantuvo delante casi todo el tiempo y celebró su triunfo 22 en la F-1, que de paso le permitió aventajar en el Mundial a su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El segundo lugar en la carrera disputada en el circuito callejero de Marina Bay fue para el australiano Daniel Ricciardo, y Hamilton completó el podio.

Tras este resultado, Rosberg queda con 273 puntos en el campeonato, ocho más que Hamilton, cuando restan seis carreras en la temporada.

El también alemán Sebastian Vettel protagonizó la gran remontada de la carrera, al avanzar 17 puestos, tras ascender de la última posición que ocupó en la parrilla de salida hasta la quinta plaza final.

Por Latinoamérica el mejor fue el mexicano Sergio Pérez, quien arrancó en el puesto 18 por la pérdida de 10 lugares en parrilla por sanción, y los recuperó todos en carrera para acabar en octava posición.

La próxima carrera del Mundial, la decimosexta de las 21 que lo integran, se disputará el 2 de octubre en el circuito de Sepang, sede del Gran Premio de Malasia.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up