Camagüey y Las Tunas deciden primer comodín en béisbol de Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-19 08:02:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Camagüey volverá a recibir hoy a Las Tunas en el juego que decidirá cuál de los dos equipos obtiene un boleto comodín y avanza a la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

 Las Tunas estuvo a cuatro outs de lograrlo este martes, pero una épica remontada de los Toros camagüeyanos aplazó la decisión por 24 horas.

 Después de recibir 14 escones en la miniserie de tres partidos, los ganadores descontaron una cuando perdían 0-3 en la parte baja del sexto episodio y nivelaron las acciones una entrada más tarde.

 Los Leñadores retomaron el mando en el octavo (4-3), pero la novena local respondió con par de anotaciones en el mismo inning, y el cerrador Frank Madan se encargó de retirar a los cuatro bateadores que enfrentó para preservar la victoria.

 Este miércoles ambos equipos disputarán en el propio escenario el partido que definirá el primero del par de boletos de comodín que por primera vez concede el campeonato cubano de béisbol.

 El ganador y el que luego salga vencedor del duelo Isla de la Juventud-Holguín (1-0 a favor del segundo) acompañarán a Matanzas, Ciego de Ávila -campeón defensor-, Villa Clara y Granma a la segunda fase de la competición.

 ANOTACION POR ENTRADAS.

 1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H  E.

 Las Tunas  0  0  0  1  1  1  0  1  0   4   8  1.

 Camagüey   0  0  0  0  0  1  2  2  x   5   11 0.

 Ganó: Frank Madan (1-0).

 Perdió: Yudiel Rodríguez (1-1).

 Jonrón: Rafael Viñales (1).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up