Luchadores cubanos cierran con éxito fase clasificatoria en Bundesliga Alemana

Editado por Yodeni Masó Águila
2016-12-18 15:20:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los libristas cubanos Alejandro Valdés y Yowlis Bonne despidieron con victoria la ronda eliminatoria de la Bundesliga Alemana y contribuyeron a la clasificación de sus respectivos clubes a la postemporada.

Valdés, subcampeón en el Grand Prix de Azerbaiyán-2016 elevó a 13 triunfos su invicto en la presente temporada, luego de superar a Maxim Perpelita 9-2 y aportar en la victoria del Weingarten 15 puntos por 6 sobre el VFK 07 Schifferstadt.

Tras este desempeño, Alejandro quién hizo su estreno el pasado 17 de septiembre concluye la ronda preliminar con 9 éxitos por superioridad técnica, además de disfrutar éxitos dobles sobre Dawid Wolny y George Bucur, este último uno de los tres luchadores que pudo ofrecer resistencia al cubano.

Ahora, el séptimo lugar en los juegos olímpicos de Río de Janeiro exhibe 22 sonrisas y solo un fracaso en dos campañas, luego del debut en 2015 con la representación del Mombris.

Por su parte, Yowlis Bonne alcanzó su segunda victoria en la campaña, tras aventajar a Llir Sefaj 12-7 y ayudar en el triunfo del ASV Nandingen 21-5 ante el ASV Mainz 88.

Bonne, quién cedió en su debut el 29 de octubre acumula dos victorias consecutivas luego de su reincorporación después de obtener medalla de plata en el Grand Prix de Azerbaiyán y en dos temporadas acumula 11 ganados y dos derrotas.

Concluida la fase eliminatoria, el KSV Aalen 05 y el Weingarten finalizaron igualados en la cima con 20 unidades, seguidos por el KSV Ispringen con 17 puntos y el Nendigen con 16 rayas.

Estos cuatro conjuntos animarán los play offs de la presente temporada a iniciar el próximo día 23.

Según el sorteo el Aalen 05 rivalizará con el Ispringen, mientras el Weingarten de Alejandro Valdés enfrentará al Nendingen de Yowlis Bonne, campeón defensor.

Las semifinales de la Bundesliga Alemana se efectuarán por el sistema de puntos acumulativos, en dos match, uno como local y el otro de visitante.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up