Pierden dos cubanos este domingo en mundial juvenil de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-11-20 15:38:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 nov (RHC) El ligero Raidel Rodríguez y el mediano Lenar Pérez encajaron este domingo las dos primneras derrotas de Cuba en el Campeonato Mundial juvenil de boxeo, en jornada donde tuvo un debut victorioso el ligero welters Isami Mesa.

En la ciudad rusa de San Petersburgo, sede del evento, el 60 kg, Raidel Rodríguez se vio superado de forma unánime por el estadounidense DelanteJonhson, en tanto, el 75 kg, Lenar Pérez, cayó por votación dividida 3-2 ante el escoces William Hutchinson.

Por su parte, el triunfo cubano se lo acreditó el 69 kg Isami Mesa, quien se impuso por 4-1 al serbio Dorde Bujisic.

Cuba, que inscribió a nueve boxeadores en el mundial, archiva siete victorias y par de derrotas, luego de cuatro jornadas de competencias.

Este lunes, en la quinta fecha subirán al cuadrilátero ruso cinco cubanos, el minimosca Jorge Gruñan, el mosca Elio Crespo, el welters Damian Lescay, que hará su debut, el semicompleto Osvary Morell y el pesado Dainier Peró.

Griñan, Crespo y Lescay, combatirán en el programa de la tarde, que se inicia a las 5 de la mañana en Cuba, mientras, Morell y Peró , lo harán en la sesión nocturna, 10 de la mañana en nuestro país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up