Copa del Rey: Athletic - Barcelona y Real Madrid - Sevilla, en octavos de final

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-23 16:43:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (PAÍS/RHC) El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ha puesto los focos en dos duelos de máxima exigencia y varias citas interesantes con pocos favoritos.

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla de Sampaoli (también lo harán en Liga el 15 de enero) en una eliminatoria que comenzará en el Bernabéu, y el Barcelona, vigente campeón, reeditará con el Athletic uno de los duelos coperos por excelencia con la ida en San Mamés.

El Atlético de Madrid buscará los cuartos ante Las Palmas (ida en el estadio Gran Canaria); los dos equipos de Segunda presentes en el bombo, Córdoba y Alcorcón, se enfrentarán entre sí; la Real Sociedad se medirá al Villarreal, el Deportivo al Alavés, el Valencia al Celta y el Osasuna al Eibar.

La ronda arrancará el martes 3 de enero con cuatro encuentros, y continuará con tres partidos el miércoles 4 de enero. La ida de octavos de final concluirá con el duelo entre Athletic y Barcelona el jueves 5 de enero a partir de las 21:15 horas.

También se han hecho oficiales los horarios para los partidos vuelta. La ronda arrancará el martes 10 de enero con el Atlético de Madrid-Las Palmas, en una jornada que se extenderá hasta el jueves 12 de enero con el duelo en el Pizjuán entre Sevilla y Real Madrid.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up