Comienza en Francia Campeonato Mundial de Balonmano masculino

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-11 09:47:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 ene (RHC) Un total de 24 equipos de todos los continentes se enfrentan desde hoy en el Campeonato Mundial de Balonmano masculino que se desarrollará en Francia hasta el 29 de enero.

Divididos en cuatro grupos para la primera fase, los conjuntos deberán disputar inicialmente varios partidos para intentar clasificarse entre los 16 que pasarán a los octavos de final.

De América Latina llegan los representantes de Chile, Brasil y Argentina, mientras el equipo anfitrión luchará por conservar el título logrado en el Mundial de 2015, celebrado en Qatar.

El partido de apertura será un enfrentamiento entre franceses y brasileños, previsto para las 20:45 hora local en el Palacio de Deportes París-Bercy, de esta capital, también conocido como AccorHotels Arena.

En el grupo A competirán las selecciones de Francia, Polonia, Rusia, Brasil, Japón y Noruega; y en el B lo harán España, Eslovenia, Macedonia, Islandia, Túnez y Angola.

En el C estarán Alemania, Croacia, Belarús, Hungría, Chile y Arabia Saudita, mientras en el D se medirán Qatar, Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahrein y Argentina.

Los cuatro de mayor puntuación en cada grupo serán los clasificados para la siguiente fase.

El Campeonato tendrá lugar en ocho sedes, como el Parque de Exposiciones de Nantes (oeste), la Arena de Montpellier (sur) y el Pabellón Olímpico de Albertville (este), entre otras.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up