Director del Movistar espera consolidación de Nairo Quintana

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-25 13:29:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 25 ene (RHC) El director del equipo español Movistar, Eusebio Unzué, declaró hoy que para 2017 espera la consolidación del ciclista colombiano Nairo Quintana.

Queremos consolidar un gran líder (Quintana) que nos va madurando y que apunta a lo que es ya casi el único gran reto que falta en el palmarés de este equipo, manifestó Unzué en alusión al suramericano, quien aspira al doblete Giro-Tour.

Unzué confesó que le gustaría mantenerse en la línea de los últimos cuatro años, en los cuales el Movistar ha cerrado como número uno del mundo de la clasificación UCI World Tour.

En este sentido, explicó que es posible para el pedalista suramericano competir tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia, un doblete que casi nadie intenta el mismo año.

Disponemos de datos internos que dicen que, aun pudiendo hacer un buen Giro, puede seguir optando al Tour, manifestó el directivo.

Además deseo que los jóvenes, junto con los veteranos, nos hagan ver que el futuro a corto plazo es esperanzador, agregó Unzué.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up