Nairo Quintana confía en batir a Froome

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-05 11:54:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 5 jul (RHC) El ciclista colombiano Nairo Quintana manifestó su confianza en poder batir al británico Chris Froome y obtener su primer triunfo general en el Tour de Francia.

Sé que Froome no es imbatible. Puedo dejarlo atrás, afirmó Quintana en declaraciones publicadas este miércoles en el diario deportivo francés 'L'Equipe'.

En su cuarta participación en la Grande Boucle, el pedalista de 27 años sigue pensando que su gran rival es el tres veces ganador de la prueba, a quien superó la pasada campaña en la Vuelta a España.

Creo haber ganando suficientes carreras importantes para figurar en los libros al lado de (su compatriota) Lucho Herrera. Después, claro, me falta el Tour, señaló.

En relación al pasado Giro de Italia, en el cual el corredor nacido en Boyacá finalizó segundo, confesó que no lo considera una decepción.

Explicó que tuvo fiebre en las dos etapas clave del Stelvio y el Piancavallo, donde pensaba tomar tiempo, y las cronos eran demasiado largas para mí, argumentó.

En el Tour de 2015, perdí todo con el viento en Holanda, y en 2016 tuve una alergia un tiempo, y el Tour no perdona nada, ninguna flaqueza, reconoció.

 

 

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up