Mexicano Sergio Pérez está alegre por su buen inicio en F-1

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-03 14:37:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva Delhi, 3 abr (RHC) El piloto mexicano Sergio Pérez está alegre con su buen inicio en la actual campaña de la Fórmula Uno, al concluir séptimo en la ciudad australiana de Melbourne, primera parada del Mundial.

Nuestro séptimo lugar en Melbourne fue muy satisfactorio. Vencimos a otros autos que tienen mejor ritmo porque tomamos buenas decisiones con la estrategia, comentó Pérez en declaraciones facilitadas por la escudería Sahara Force India.

Pese al buen resultado cosechado, el piloto de la formación india comentó que "las mejoras que vendrán durante las próximas carreras" les ayudarán a obtener mejores resultados.

El séptimo lugar representa mi mejor inicio de campaña con este equipo y tengo un buen presentimiento en las carreras venideras. Me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en el mejor estado físico de mi vida, afirmó.

Con vistas al Gran Premio de China, que se disputará del 7 al 9 de abril, el conductor nacido en Guadalajara reiteró que llega con buenas sensaciones.

Cada vez que visito China veo mucho entusiasmo en los aficionados. Esperan afuera de nuestro hotel y nos hacen regalos especiales. Me da energía positiva, concluyó.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up