Dortmund recupera tercera posición de Liga alemana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-22 18:24:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Monchengladbach, Alemania, 22 abr (RHC) El Borussia Dortmund recuperó hoy la tercera posición de la Liga alemana de fútbol, tras arribar a 56 puntos con su victoria por 3-2 sobre el Borussia Monchengladbach en la jornada número 30 del campeonato.

Por los visitantes, el internacional Marcos Reus abrió la cuenta en el marcador al minuto 10 de juego, seguido del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (60), quien empató el desafío en esa ocasión, y del portugués Raphael Guerreiro (87), para definir el resultado final.
Los derrotados no pudieron aprovechar su condición de anfitriones ni el respaldo de los más de 54 mil aficionados reunidos en el estadio Borussia-Park, para escalar posiciones en la clasificación general y acercarse a los puestos de competiciones europeas.
Con gol de Lars Stindl (43) y del rival Marcel Schmelzer (48) en propia puerta, los dirigidos por Dieter Hecking quedaron varados en el décimo escaño de la tabla con 39 unidades, que lidera el Bayern Múnich (70).
Precisamente hoy, el Bayern también desaprovechó la oportunidad de despegarse aún más de su más cercano perseguidor RB Leipzig (61) y, con ello, asegurar el título de la Liga, al empatar por 2-2 ante el Maguncia.
En otros desafíos, el Hertha Berlín venció por 1-0 al Wolfsburgo, el Darmstadt ganó por 2-1 al Hamburgo, el Werder Bremen goleó por 4-2 al Ingolstadt y el Eintracht Frankfurt superó por 3-1 al Augsburgo.
--- Resultados de la jornada 30:
Viernes:
-Colonia -- Hoffenheim 1-1.
Sábado:
-Bayern Múnich -- Maguncia 2-2.
-Eintracht Fráncfort -- Augsburgo 3-1.
-Hamburgo -- Darmstadt 1-2.
-Hertha Berlín -- Wolfsburgo 1-0.
-Ingolstadt -- Werder Bremen 2-4.
-B. Moenchengladbach -- Borussia Dortmund 2-3.
Domingo:
-Friburgo -- Bayer Leverkusen.
-Schalke 04 -- RB Leipzig.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up