Cuba por segundo éxito en Copa Panamericana de voleibol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-18 11:28:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 may (ACN) El equipo masculino de Cuba buscará hoy su segundo triunfo, cuando enfrente al de Puerto Rico, en la última jornada de las preliminares de la Copa Panamericana sub 21 años de voleibol, en la ciudad de Fort McMurray, provincia de Alberta, Canadá.

Luego de vencer este martes 3-0 (25-11, 25-17 y 25-15) a la selección de Chile, en el grupo A, los discípulos de Nicolás Vives toparán con los puertorriqueños, quienes superaron el miércoles 3-1 (23-25, 25-12, 25-21 y 25-10) a los chilenos.

Según el programa del certamen, el ganador de ese encuentro avanzará a las semifinales del viernes, mientras que el perdedor pasará a los cuartos de finales de mañana.

Otro tanto sucederá en el apartado B, pero en el desafío que efectuarán Brasil y Canadá, que acumulan dos victorias sin reveses cada uno, seguidos por Barbados y Guatemala.

Este jueves también jugarán los barbadenses y guatemaltecos, en un partido que definirá el tercer y cuarto lugares de la llave B.

El torneo reparte dos plazas para el Campeonato Mundial de la categoría, con sede en las ciudades de Brno y Ceske Budejovice, República Checa, del 23 de junio al dos de julio.

Los cupos mundialistas serán para los equipos mejor ubicados de Norte, Centroamérica y el Caribe, y Sudamérica. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up