Katinka Hosszu critica nuevas reglas de la FINA

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-31 10:31:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Budapest, 31 may (RHC) La tricampeona olímpica húngara Katinka Hosszu criticó las nuevas medidas introducidas por la Federación Internacional de Natación (FINA) para la Copa del Mundo de la disciplina.

Felicitaciones FINA, se han asegurado de que no pueda nadar y ganar más este año, ironizó Hosszu en la red social Facebook.

El enojo de la ondina europea obedece a que la FINA limitó la participación de los nadadores a un máximo de cuatro pruebas individuales por cada etapa.

Hosszu, ganadora de la Copa del Mundo de 2014, 2015 y 2016, disputó el curso pasado 11 pruebas, por lo que es considerada la Dama de Hierro de la natación.

Además, la magyar también se refirió a la disposición de que a partir de ahora se participe en la Copa por invitación, algo que, consideró, hará 'más difícil que aparezcan nuevas estrellas'.

El deporte se ha hecho más aburrido. Nadie ha consultado conmigo el nuevo sistema, aseguró Hosszu en referencia a la afirmación de la FINA de que 'los cambios han sido bien acogidos por los entrenadores y nadadores'.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up