Primera dupla cubana por seguir invicta en Mundial de Voleibol Playa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-31 08:08:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Viena, 31 jul (RHC) El principal binomio masculino de voleibol de playa de Cuba, compuesto por Sergio González y Nivaldo Díaz, quinto lugar olímpico en Río 2016, tratará de mantener hoy el invicto en el grupo A del Campeonato Mundial de este deporte.

Los cubanos se medirán hoy a los trinitarios Daneil Williams y Marlon Phillip en la continuación del certamen mundialista.

La pareja antillana superó el sábado en su debut por 2-0 sets y parciales de 21-18 y 21-13 a los austríacos Thomas Kunert y Christoph Dressler.

En la misma llave A, el tándem brasileño de Saymon Barbosa Santos y Álvaro Morais Filho competirá con la dupla de Austria.

Varios equipos latinoamericanos también estarán envueltos hoy en la fase de grupos de este torneo mundialista, entre ellos los argentinos Nicolás Capogrosso y Julian Amado Azaad, quienes se las verán en el cuadro G con los polacos Piotr Kantor y Bartosz Losiak.

Los paraguayos Gregorio Godoy y Roger Daniel Battilana Villamayor tendrán net por medio a los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb, en la misma agrupación G.

Por su parte, los guatemaltecos Andy Alexis Leonardo Blanco y Luis Augusto Garcia Betancourt rivalizarán con los también norteños Philip Dalhausser y Nicholas Lucena, en la llave C.

Entre las damas, el tándem venezolano de Norisbeth Isais Agudo Gonzalez y Gabriela Brito estarán frente a las argentinas Ana Gallay y Maria Virginia Zonta, en el cuadro J.

Mientras la dupla brasileña de Elize Secomandi Maia y Taiana Lima se las verá ante las mozambicanas Vanessa Muianga y Liocadia Manhica, en la llave H del certamen femenino.

La undécima edición del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa transcurre del 28 de julio al 6 de agosto con un programa de 216 partidos.

Un total de 96 equipos (48 por género) compiten por el título mundial en las clasificaciones masculina y femenina, en 12 grupos de cuatro en cada sexo.


 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up