Ajedrecistas cubanos ya conocen sus rivales para la Copa Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2017-08-09 19:14:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 ago (RHC) Los tres Grandes Maestros cubanos que competirán en la venidera Copa Mundial de ajedrez, programada para la ciudad georgiana de Tbilisi , ya conocen sus rivales, los cuales fueron anunciados por la federación internacional, que ha publicado el pareo de la primera ronda.

El GM Lázaro Bruzón, segundo jugador de Cuba con un Elo de 2643, se las verá con su homólogo español David Antón , igualmente ubicado en el segundo puesto del escalafón de su país, y en el 96 del mundo con 2654 unidades.

Por su parte, el GM habanero Yuri Gonzales (2543) rivalizará con el conocido GM indio Pentala Hariskrishana, lugar 21 del ranking mundial con 2743 puntos.

Por último, el GM Yusnel Bacallao (2573) tendrá de oponente al GM ruso Vladimir Fedoseev, situado en el escañó 28 del listado mundial con 2731 unidades.

La Copa Mundial de ajedrez se inaugura el dos de septiembre y un día después se jugará la primera partida clásica, correspondiente a la primera ronda, al siguiente día se disputa el segundo duelo clásico, y de no existir decisión, se efectuarían choques de desempate el cinco de septiembre.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up