Messi se solidariza con países afectados por desastres naturales

Editado por Raúl Rodríguez
2017-09-26 09:14:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 26 Sep (PL) El delantero argentino Lionel Messi transmitió este martes un mensaje de solidaridad y apoyo a las víctimas de los recientes desastres naturales que han dejado miles de afectados en varios países.

“Estoy apenado por las noticias que llegaron en las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares”, expresó.

El atacante del club español Barcelona agregó a través de su cuenta oficial de Facebook que sus pensamientos y solidaridad están con los pensamientos de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados.

Además, colgó un collage que muestra las afectaciones en algunos de los lugares que menciona en su texto, publicado en español e inglés.

Messi se suma así a otros futbolistas como su compatriota Diego Armando Maradona o los brasileños Pelé y Neymar, que han mostrado su apoyo a los diferentes países que en estos momentos atraviesan por momentos complicados a causa de fenómenos de la naturaleza.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up