Tenista argentino Pella eliminado en semis de Abierto de Chengdú

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-30 11:37:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Chengdú, China, 30 sep (RHC) El tenista argentino Guido Pella resultó eliminado hoy en la ronda semifinal del Abierto de Chengdú ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5, 6-4 y 6-2.

Pella, quien hace dos jornadas había dado la gran sorpresa al eliminar al austríaco Dominic Thiem, favorito número uno del torneo, vio truncadas sus aspiraciones de acceder a su tercera final y ganar su primer torneo ATP en su carrera como profesional.

Luego de vencer en el primer set del partido, Pella se vio superado por el servicio de Baghdatis, quien consiguió en el partido 12 aces, además de romper en cinco ocasiones el saque del suramericano, para adjudicarse la victoria y firmar su pase a la disputa por el título.

Precisamente, Baghdatis debió completar también esta jornada el partido suspendido de cuartos de final frente al taiwanés Yen-Hsun Lu, a quien derrotó por 6-3 y 6-2 en apenas 64 minutos de juego.

De esta manera, el jugador chipriota disputará la final del certamen ante el uzbeko Denis Istomin, vencedor en semis del japonés Yuichi Sugita por 6-2, 6-7 (4/7) y 6-0.

La justa de Chengdú se juega sobre superficie dura y repartirá un millón 028 mil 885 dólares en premios.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up