Larduet abre final del all-around en manos libres y cierra en barra fija

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-05 02:33:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 oct (RHC) El cubano Manrique Larduet abrirá este jueves en ejercicios a manos libres y cerrará en barra fija la final del all-around del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Montreal, Canadá, en el que defiende el subtítulo de Glasgow-2015.

Larduet, quien encabezó la fase clasificatoria en el all-around, competirá después en arzones, anillas, caballo de salto, paralelas y finalmente en barra fija, donde será el último en salir al tapiz, de acuerdo con el star list dado a conocer en la página oficial del evento (.www.fig-gymnastics.com).

La misma rotación de Larduet tendrán sus principales rivales: el subcampeón olímpico de Rio-2016, el ucraniano Oleg Verniaiev, los chinos Ruoteng Xiao y Chaopan Lin, el ruso David Beliavskiy y el japonés Kanzo Shirai, considerados los principales favoritos para el reparto de las medallas.

La prueba que define al gimnasta más completo del mundo involucrará a 24 figuras, cuatro de ellos en representación de Latinoamérica: además de Larduet lograron clasificarse el colombiano Jossimar Calvo, el brasileño Caio Souza y el mexicano Kevin Cerda.

Hace dos años en Glasgow se coronó campeón el astro japonés Kohei Uchimura (92,332), quien esta vez no pudo llegar a la final al lesionarse en la clasificatoria, escoltado por Larduet (90,698) y el chino Deng Shudi (90,099).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up