Manrique Larduet por aumentar su botín de oro en otras tres finales

Editado por Raúl Rodríguez
2018-07-24 13:47:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barranquilla, Colombia, 24 jul (RHC) El gimnasta Manrique Larduet buscará en la tarde de martes la consagración en Barranquilla-2018, cuando intervenga en tres  finales por aparatos: barra fija, paralelas y salto.

La estrella de la gimnasia cubana ya suma dos medallas de oro y dos de plata en la lid, y pudiera convertirse este martes en el máximo acumulador de premios de oro en la lid, con sede en la llamada Puerta de Oro de Colombia.

Manrique, dueño de dos de oro hace cuatro años en Veracruz, se coronó campeón en el all around y en anillas, además de sumar plata en arzones y por equipo en sus segundos juegos regionales.

 . 
El santiaguero se ha ganado el cariño y el respeto de la afición colombiana y es ovacionado delirantemente en cada una de sus ejecuciones en la instalación de la gimnasia, abarrotada de público en cada jornada.

El salto será el primer aparato (3.30 pm hora de Colombia), en el que tendrá como principal oponente al guatemalteco Jorge Vega, medallista de Copas del Mundo, en paralelas (4,15 hora de Colombia), estará entre los candidatos a disputarle el oro el ídolo local, Jossimar Calvo, y en barra fija (5.00 de la tarde) sus principales rivales serán el también cubano Randy Lerú y Jossimar Calvo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up