Artemisa vence a Ciego de Ávila en repesca de la 57 Serie Nacional de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-19 22:44:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 oct (RHC) El equipo de béisbol de Artemisa se impuso esta noche a su par de Ciego de Ávila y forzó  la celebración de un tercer y decisivo partido para definir el último clasificado a la II fase de la 57 Serie Nacional de béisbol.

En el estadio 26 de julio, los llamados "Cazadores” decidieron en la parte baja del octavo capítulo cuando con la pizarra igualada a una carrera, combinaron par de boletos, un doble del emergente Osmel Fraga, y un fly de sacrificio del receptor Andy Cosme.

El picher zurdo Geonel Gutiérrez, quien hizo un gran relevo con bases llenas en el principio del octavo innig, se acreditó la victoria en detrimento del támbien zurdo Rodolfo Soris, que solo se enfrentó a un hombre y lo transfirió.

Artemisa y Ciego se volverán aenfrentar este viernes en horas de la noche en el propio estadio 26 de julio, única instalación del país que exhibe un moderno sistema de alumbrado con tecnologia led.

El ganador de ese choque completará el sexteto de equipos que jugarán la II fase de la Serie Nacional, para la cual ya están asegurados, Industriales, Las Tunas, Matanzas, Pinar, y el campeón defensor, Granma, que eliminó en el otro play off de repechage al cuadro de Villa Clara en solo dos partidos

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up